En algún momento de la vida es posible que nos veamos en la situación de necesitar unas sillas de ruedas en Bilbao, debido a un accidente o por situaciones personales. Se tratará de una decisión importante, por lo que deberás saber que hay dos tipos de sillas, las manuales y las eléctricas, y es importante que te informes sobre las ventajas que posee una silla de ruedas eléctrica.

Estas son algunas características que puedes encontrar en las sillas de ruedas en Bilbao:

1.- Somos auto-suficientes: nos ofrece una mayor independencia debido a su motor eléctrico, el cual se encarga de desplazarnos sin que necesitemos de una segunda persona o que realicemos algún esfuerzo físico. Este factor es muy importante cuando la silla va a ir destinada a una persona con problemas digestivos, ya que no tendrá que torsionar el abdomen para desplazarse.

2.- Asiento con elevación: poseen una función en el panel que nos permite elevar o reducir el asiento hasta la altura deseada.

3.- Batería recargable: a pesar de ser baterías con una gran autonomía, estas también se agotan, pero ello no supone un problema, ya que su puerto de carga es igual que los enchufes que tenemos en nuestro hogar, así que podemos ponerla a cargar por las noches.

4.- Adaptable a cualquier superficie: con este tipo de sillas, podemos movernos en pendientes sin agotarnos y con total confianza y fiabilidad, pues al igual que la aceleramos a nuestro antojo, también podemos frenar y con mayor eficacia por motivos de seguridad.

Ademas de estas, hay muchas otras características las cuales estaremos encantados de responderte sin ningún compromiso y, si tienes alguna pregunta, puedes llamarnos y te responderemos.

Esperamos que esta información te haya sido útil y desde A-B Ortopedia Técnica queremos comunicarte que nos sentimos orgullosos de poderte ofrecer estos consejos sobre los productos ortopédicos que se pueden encontrar hoy.