Nosotros estamos en el sector de las sillas de ruedas en Bilbao y por ello trabajamos cada día para que todas las personas que tienen cualquier tipo de movilidad reducida lleven una vida lo más plena posible. No solo nosotros debemos de estar concienciado de esto, sino que es un trabajo de todos, ya que en todos cae la responsabilidad de crear un mundo más accesible poco a poco.

Un mundo en el que todas las personas tienen acceso a transporte, edificios y se pueden mover con facilidad por la vía pública también nos beneficia a todos. Es decir, no solo la persona que va en silla de ruedas sale ganando, sino que todos podemos servirnos de otra persona útil en la sociedad. Una persona en silla de ruedas también trabaja, consume y realiza mucho bien social. Se puede tener cierta movilidad reducida y ser muy proactivo.

Esto nos tiene que empujar a todos a mejorar las instalaciones reales. Es cierto que en las últimas décadas se ha conseguido mucho en esta materia, pero entre todos tenemos que seguir trabajando para mejorar mucho más. Todavía hay personas que no pueden hacer su vida con libertad por culpa de las barreras arquitectónicas y las barreras mentales que siguen teniendo algunos al respecto. Para nosotros es un honor el vender sillas de calidad que ayudan a tantas personas.

Por ello seguiremos cada día mejorando en nuestros productos y servicios como especialistas del sector de las sillas de ruedas en Bilbao.

Ven a conocernos a A-B Ortopedia Técnica y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Te estaremos esperando.