Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A-B Ortopedia Técnica

Camas articuladas en Santurtzi para un mayor confort del usuario

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los mejores complementos de las camas articuladas en Santurtzi que ofrecemos en A-B Ortopedia Técnica son los colchones antiescaras ortopédicos, ya que disminuyen la presión ejercida en reposo para evitar la aparición de heridas o yagas.

Estos elementos están destinados a personas de movilidad reducida que pasan todo o mucho tiempo en la cama, por eso recomendamos el uso de camas articuladas que permiten la incorporación del paciente, elevación de piernas, etcétera.

En A-B Ortopedia Técnica disponemos de profesionales expertos que cuentan con la tecnología más avanzada para el diseño y fabricación de plantillas totalmente personalizadas para uso diario y específicas para deportistas.

Consigue el asesoramiento técnico que buscas a la hora de elegir camas articuladas contactando con nosotros, nuestros expertos están a tu disposición para atenderte de forma personalizada.

o llámanos al 94 657 11 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado